Gualaceo SC logra sufrido triunfo ante Leones del Norte

En su próximo partido se medirá al Manta FC el próximo 23 de abril desde las 15:00, en el estadio Jocay.

Gualaceo SC derrotó 2-1 a Leones del Norte, en un partido se disputó la tarde de este miércoles 17 de abril de 2024 en el estadio Jorge Andrade Cantos.
Gualaceo SC derrotó 2-1 a Leones del Norte, en un partido se disputó la tarde de este miércoles 17 de abril de 2024 en el estadio Jorge Andrade Cantos. FOTO API

Gualaceo SC sumó su tercer triunfo en la LigaPro Serie B. El representante azuayo derrotó 2-1 ante Leones del Norte, en un partido se disputó la tarde de este miércoles 17 de abril de 2024 en el estadio Jorge Andrade Cantos, por la sexta fecha.

Los comandados por el estratega argentino Fabián Frías desde el inicio del compromiso se adueñaron del balón, pues necesitaban el triunfo para salir de las últimas plazas.

El primer tanto del partido llegó a los 40 minutos por intermedio de Luis Moreira. Con el resultado de 1-0, ambos elencos se fueron al descanso.

La etapa de complemento se llenó de emociones, ya que al minuto 69 el jugador coreano de Leones del Norte, Chang-Il Oh, puso la igualdad.

Sin embargo, a los 87 minutos, Muriel Orlando concretó la segunda diana para el Gualaceo.

De este modo el elenco del Jardín Azuayo acumuló su tercera victoria en el torneo. Suma nueve puntos +1 de gol diferencia.

En su próximo partido se medirá al Manta FC el próximo 23 de abril desde las 15:00, en el estadio Jocay. (D)