El origen del cáncer

Edgar Plaza

Llamada equivocadamente la enfermedad del siglo es mucho más vieja ya que en textos de miles de años de antigüedad ya se la menciona. Según los ocultistas es una enfermedad de castigo, puede que sí ya que en plena era en la que nos hallamos de tanta tecnología, descubrimiento y adelanto, el cáncer nos vence y no hay una solución que cure esta enfermedad que en realidad es una serie de enfermedades en una sola (100 tipos de cánceres que hasta el momento se conocen y con seguridad serán más).

El proceso comienza cuando hay una multiplicación descontrolada de las células y los anticuerpos normales no pueden combatir esa anormalidad y más bien parece que se unen y el proceso desquiciado se hace tan anormal que acaba con la vida del que la padece, si no se le da los cuidados necesarios. La situación es irreversible si a esta irregularidad no se la detecta pronto. Curiosamente el cáncer está presente en el mundo animal y vegetal también, pero no hay investigación publicable sobre esta irregularidad en el mundo mineral.

Diversos médicos no alópatas, aquellos que quieren ver y descubrir la realidad de las cosas con una visión diferente, manifiestan que todas las enfermedades se originan en el estómago. Las emociones contaminantes y las no pero que nos llegan a impresionar, el estómago es el órgano que las siente primero, de ahí la importancia de que permanezcamos serenos ante las situaciones diarias. Labor nada fácil en estos tiempos de tanta turbulencia, en que además nos alimentamos como podemos o mal alimentamos. Aquí surge otro problema cuando lo que metemos al estómago por variados motivos el cuerpo no avanza a eliminar y los desechos se acumulan, las evacuaciones no son suficientes y se aferran al intestino hasta volverse absolutamente tóxicas. En el afán por sacar del organismo, se produce una distorsión y en el sitio menos pensado se da la multiplicación descontrolada que se hablaba al principio. El cáncer, la muy temida enfermedad, aparece en el lugar menos esperado. (O)