Abdalá Bucaram: “mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta en una finca”

Es la declaración del expresidente tras la presunta detención de su hijo, Jacobo Bucaram.

Abdalá Bucaram Ortiz se pronunció sobre la presunta detención de su hijo Jacobo Bucaram Pulley.
Abdalá Bucaram Ortiz se pronunció sobre la presunta detención de su hijo Jacobo Bucaram Pulley.

El expresidente Abdalá Bucaram se pronunció tras la presunta detención de su hijo Jacobo Bucaram Pulley este viernes 10 de mayo de 2024.

Según Bucaram, “mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta en una finca en la que había orquesta y un cantante internacional”.

Además, dijo que su hijo no usa armas y que en la fiesta habían más de “200 invitados de la sociedad guayaquileña”. (I)

Abdalá Bucaram agregó en su publicación de ‘X’ que confía que esto “se esclarecerá, pero tengo que aclarar que no es cierto el contexto que los medios quieren darle entender y venderle al Ecuador”.

Bucaram dijo que su hijo estaba en una fiesta que él no organizó, en la que él fue un invitado más”.

Abdalá Bucaram señaló que “mi hijo es un hombre al que lastimosamente le gusta la fiesta (el único de mis hijos que tiene esa forma de diversión que no comparto)”.

Bucaram agregó que “aunque sé que no le debo explicaciones a nadie por algo tan banal lo hago porque antes que todo soy padre y no puedo permitir que mi hijo sea difamado”.

Por otro lado, según él, “el cantante Gilberto Santa Rosa si fue puesto en libertad, pero mi hijo por ser Bucaram lo tienen preso… Mi hijo asistió a la fiesta para ver cantar a Gilberto Santa Rosa”.

Más noticias: