Defunciones 17 de Julio

Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel, Dios Te Llevó A Su Seno. Nos Enseñaste El Amor Y La Unión Familiar. Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En Su Encuentro Pues, Ahora Gozas De La Compañía De Nuestro Creador.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Dr. Rene Humberto Aguirre Paredes

Su Esposa: Dra. Martha Ponce De Aguirre; Sus Hijas: Martha, Fernanda (+), Silvia E Irene; Sus Hijos Políticos: Oswaldo Herrera, Pablo Alvarado, Glauco Cordero Y Pablo Medina; Sus Nietos: Herrera Aguirre, Alvarado Aguirre, Cordero Aguirre, Varela Aguirre Y Medina Aguirre; Sus Bisnietos: Serrano Alvarado Y Herrera Sarmiento; Sus Hermanos, Hermanos  Políticos; Sobrinos Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 15 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 17 De Julio De 2020

 

——————

 

“Vivió Para Sembrar La Semilla De Luz Y Amor

En El Corazón De Quienes Recibieron

Sus Enseñanzas Y Su Bondad.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Laura Beatriz Sarmiento Cobos

Sus Hermanos: María Luisa (+), Rosa (+), Ligia (+), Sergio (+), Julio (+), Jorge Y Elbita; Su Hermano Político: Octavio; Sus Sobrinos, Sobrinas, Sobrinos Nietos, Sobrinas Bisnietas Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Exequias Se Realizaron El Día De Ayer En Unión De La Familia.

Cuenca, 17 De Julio De 2020

 

——————

 

“El Dolor De Una Partida Entristece El Corazón,

Pero Confía En Dios.

Él Está Contigo Y Te Da Fortaleza

En Los Momentos De Aflicción”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Luis Agustin Quintuña Jara

Su Esposa, Sus Hijos, Hijos Políticos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos, Primos Políticos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Exequias Fueron Realizadas En La Intimidad Familiar El Día De Ayer En El Cementerio Patrimonial.

Cuenca, 17 De Julio 2020.

 

——————

 

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia, Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Srta.:

María Martha Morales

Sus Hermanos: Rubén (+), Gladys (+) Y Teodoro Lucero Morales; Sus Hermanos Políticos: Edgar Jara, Lía Jara (+) Y Esther Jara; Sus Sobrinos: Jara Lucero, Lucero Jara Y Lucero Jara Y Más Familiares  Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Viernes 17  De Julio A Las 12h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Camposanto Santa Ana Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 17 De Julio De 2020

 

——————