Deportivo Cuenca intentará acabar el maleficio contra Delfín SC

Velington Brnada es una alternativa ofensiva que tiene el profesor Gabriel Schürrer. Foto @DCuencaOficial

En la historia del balompié nacional, Deportivo Cuenca nunca le ganó a Delfín SC en Manta. Este domingo tres de abril de la mano de Gabriel Schürrer intentará terminar dicho maleficio desde las 19:00.

El argentino dijo en rueda de prensa que aprovechó la para del campeonato para ensayar algunas variantes en el modo de plantear el equipo, más cuando no podrá tener a dos baluartes en el aspecto ofensivo: Efrén Mera y Raúl Becerra.

Ambos no se recuperan de sus desgarros. Cachorro cumplirá un mes fuera de las canchas mientras Becerra no ha podido completar un partido por su dolencia. Schürrer espera tenerlos para la siguiente fecha contra Emelec.

Los Leones viajaron el viernes primero vía terrestre hacia Manta. Retornarán a la ciudad después del partido. En las 24 visitas a Delfín SC, el Cuenca regresó con nueve empates, 15 derrotas, 17 goles a favor y 42 en contra.

La última vez que se enfrentaron en el Jocay fue un tres de abril de 2021. Hace casi un año. Jhon Cifuente abrió el marcador y Eric Tovo de cabeza colocó el empate final a un gol. (BST)-(D)