Cielo nublado y llovizna serán los protagonistas del clima de este lunes en Cuenca

En la avenida de las Américas se refleja el piso mojado producto de la llovizna y el cielo nublado en Cuenca. Foto Daniel Pachari

Una temperatura mínima de 10 grados Celsius y máxima de 18 pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) para este lunes, 5 de septiembre de 2022, en la ciudad de Cuenca.

El pronóstico indica que la mañana se caracterizará por un cielo nublado con llovizna, mientras que en la tarde se registrará una leve llovizna. En la noche el cielo se despejará y se mantendrá poco nublado.

Para el martes, 6 de septiembre de 2022, el INAMHI prevé una temperatura de entre 9 y 17 grados Celsius, caracterizado por llovizna con cielo nublado.

El Instituto recomienda mantenerse abrigado y que los conductores tomen precauciones ya que las vías que estarán mojadas.

Pronóstico del clima para Cuenca. Foto INAMHI

Clima en la provincia del Azuay

En la mañana y tarde de este lunes 5 de septiembre, en la provincia del Azuay, las temperaturas oscilarán entre 16 y 18 grados Celsius con un cielo nublado con lluvia, mientras que en la noche y madrugada bajará a 9 y 11 grados con leve llovizna y un cielo despejado.

Pronostico del clima en la provincia del Azuay. Foto INAMHI