Aviced FC al todo o nada ante Vargas Torres

Jugadores del rol titular de Aviced FC, tuvieron minutos en el partido amistoso ante Deportivo Cuenca jugado la tarde de ayer, en Patamarca. XCA

El cuadro cuencano en el partido de ida, que se jugó en el estadio Folke Anderson, igualó 0-0.

Bajo la consigna de “Juntos por un sueño”, se entrena Aviced FC para disputar la semifinal de vuelta ante Vargas Torres, en el Ascenso Nacional.

El compromiso se disputará mañana, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 11:30. El triunfo del equipo cuencano, le significa clasificar a la LigaPro Serie B 2023.

El ambiente en la plantilla del elenco avícola es positivo, pues tienen al frente una opción “única” para llegar a Primera Categoría. A pesar de ser locales y jugar ante su gente, saben del fútbol del elenco esmeraldeño y de las condiciones del compromiso.

El 0-0 alcanzado en el primer duelo dejó con vida a ambos equipos. Sin embargo, los azuayos confían en escribir una pagina histórica para los registros de este cuadro comandado por el entrenador cuencano José Granda.

Para el estratega local estas oportunidades -únicas- hay que aprovecharlas con trabajo y buen fútbol.

Es así que luego de su cotejo en Esmeraldas, Aviced FC de inmediato retornó a los trabajos tácticos y físicos, con el objetivo de suplir cualquier error para este domingo.

En el penúltimo entrenamiento efectuado la tarde de ayer, en el Complejo Deportivo de Patamarca, la plantilla que buscará el ascenso a la Serie B, tuvo minutos en un partido amistoso ante elementos juveniles y con contrato del Deportivo Cuenca.

“El equipo tiene claro de lo que nos estamos jugando. Hay el compromiso de dejarlo todo en cancha y celebrar en nuestra casa este logro.

No obstante, el rival también tiene las mismas condiciones y debemos mantener la tranquilidad y aprovechar las opciones para sacar un buen resultado.

Es una jornada muy importante para nuestras carreras”, explicó “Pepe” Granda, quien cumple su primer año como estratega.

Según el entrenador azuayo, Vargas Torres también propondrá y no se guardará nada. Ante esto cumplirán su último entrenamiento la mañana de hoy, en Patamarca. Existe la posibilidad de que la plantilla roja concentre.

“No nos imaginábamos que este momento llegue tan pronto. Con el cuerpo técnico vamos de la mano con Dios y, el nos guiará el camino. Confiamos que la afición cuencana llegue al estadio y nos apoye.

Estas finales siempre se juegan con el corazón y no se negocia la personalidad de nadie”, añade el exfutbolista profesional, quien ascendió en el 2007 a la Serie B, vistiendo los colores de Liga de Cuenca. (IAA) (D)

Entradas a la venta

La directiva de Aviced FC ha dispuesto de precios populares para el ingreso al estadio Alejandro Serrano Aguilar. La venta del boletaje inició desde el pasado miércoles 9 de noviembre, en los puntos de Aviced Grill.

Para este compromiso se abrirán tres localidades: Palco ($4), tribuna ($2) y General Norte-Visitante ($2).

De acuerdo a información del Club azuayo, la venta de los boletos continuará este sábado. Esta jornada seguirá mañana, horas antes del partido, en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Esperamos de su apoyo hincha azuayo. Juntos lucharemos para que un nuevo equipo de la provincias este en la Serie B”, posteó el equipo en sus redes sociales.

DATO

El árbitro central del partido será Bryan Loaiza (Primera A), de Santo Domingo.