La comunicación tendrá su encuentro en la U. Cuenca

Universidad de Cuenca invita a jornadas de comunicación donde se tratarán temáticas actuales. XCA

La Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Cuenca, desarrollará las Jornadas de Comunicación Efectiva y Desarrollo Personal, del 3 al 10 de enero de 2023, de 16:00 a 18:00. Las ponencias serán en el aula magna
Mario Vintimilla.

Las jornadas son gratuitas y están abiertas a los estudiantes y al público general; pero debido al aforo limitado deben registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/3iVY4e0.

Participarán como conferencistas comunicadores en el ramo del protocolo, marca personal, expresión oral, comunicación política. Entre ellos están: Sandy Calle, Bernardo Pinos y Boris Cornejo. También estarán Christian Muñoz, Tatiana Torres, Daniela Avilés, Pablo Martínez, Fernanda Tacuri, Eli Padilla, Andrés Muñoz, Mariana Muy, Lilybeth Rey y Juancho
Machuca.

Temas

La jornada se iniciará con el evento denominado “Etiqueta y Protocolo, más allá de la teoría”, a desarrollarse el martes 3 de enero. Otro tema será “Construye tu Marca Personal”, a cumplirse el miércoles 4 de enero.

“Develando las Claves de un buen Influencer”, “Así se vive la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas cuencanas”, “Construye tu Marca Personal” y “Expresión Oral y Manejo de Escenarios” son otras temáticas. (CSM)-(I)