Defunciones 13 de Noviembre

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa,
El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Raul Abelardo Basantes

Su Esposa: Margarita Matute; Sus Hijos: Patricio, Darwin, Jessica Y Mauricio; Sus Hijos Políticos: Carmita, René Y Karina; Sus Nietos: Patricia, Francisco, Camila, Damián, Ariel, Tomas Y Gastón Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 12 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 13 De Noviembre, A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 13 De Noviembre De 2020

 

—————–

 

“Aceptar La Voluntad De Dios, Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Pueda Nacer De Nuestros Dolientes Corazones; Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Amar A Nuestro Padre Y Tenerlo A Nuestro Lado”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Albino Salamea Garzón

Sus Hijos: Luis Enrique, Carlos Modesto, Teresa Del Rosario, Juan Bosco, José Fernando, Ana María, William Rolando, Marco Antonio Julio Efraín, Félix Vinicio Y Miguel Eduardo;  Sus Hijos Políticos: Carmen Bernal, Mélida Saquinaula, José Ochoa, Lidia Contreras, Bertha Sandoval, Patricia Guevara, Susana Dumán, Morelia Cevallos,; Sus Nietos: Salamea Bernal, Salamea Saquinaula, Ochoa Salamea, Salamea Granda, Salamea Contreras, Salamea Sandoval, Salamea Guevara, Salamea Dumán Y Salamea Cevallos; Sus Bisnietos, Sobrinos, Sobrinas, Primos, Primas Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Viernes 13 De Noviembre De 2020 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————–