Defunciones 24 de febrero

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa  No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordada En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Carmen Isabel Illescas Morales

Su Esposo: Heriberto Antonio Contreras (+); Sus Hijos: Miguel José, Martha Del Carmen, Nelly Beatriz, Judith Elizabeth, Felipe Agusto Y Edison Fabián; Sus Hijos Políticos: Víctor Coronel, Judith Arévalo, Y Doris Gallardo; Sus Nietos: Contreras Flores, Coronel Contreras, Salinas Contreras, León Contreras, Avilés Contreras, Rubio Contreras, Contreras Arévalo Y Contreras Gallardo; Sus Hermano: José Illescas; Sus Sobrinos, Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 23 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 24 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Paz “De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Contreras Illescas Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Febrero De 2022

———————–

“Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Nora Leonor Pesántez Cabrera

Sus Hermanos: Octavio(+), Noemí(+) Y Orlando Pesántez Cabrera; Sus Hermanos Políticos: Inés Merchán(+), Humberto Segarra(+) Y Eulalia Urgiles; Sus Sobrinos, Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 23 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 24 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00, En La Sala Capilla “La Luz“ De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Febrero De 2022

———————–

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Jorge Humberto Flores Guillen

Su Esposa; Mónica Morales Alvarado; Su Hija: Ana Priscila Flores Morales; Sus Hermanos: Patricio Y Fernando Flores; Patricio, Jacinto, Marco, Juan, José Y Teresita Cordero Espinoza; Sus Hermanos Políticos: Fernando Y Soledad; Catalina Y Daniel; Sus Sobrinos, Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 22 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Flores Morales Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Febrero De 2022

———————–