Defunciones 22 de diciembre

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Dr. Efrain Nicolas Vivar Crespo

Su Esposa: María Esthela Salas Calle; Sus Hijos: Miryan, Rosalía, Juan Pablo Y Ana Cecilia; Sus Hijos Políticos: Pablo, Marcelo Y Gloria; Sus Nietos: Melissa, Pablo Daniel, Verónica, Juan José, María Elisa, Anahí, David Y Martín; Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 21 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 22 De Diciembre, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla De Funeraria Memo Paz, Ubicado En La Av. Loja Y Remigio Crespo. Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

La Familia Vivar Salas Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Diciembre De 2022

—————–

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti Señor, Le Concedas El Descanso Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Nelly Mercedes Granda Granda

Su Esposo: Néstor Aurelio Delgado Jaramillo(+); Sus Hijos: Anita, Patricio Y Paul; Sus Hijos Políticos; Diego Cárdenas Y Mónica Jaya; Sus Nietos: Pablo Andrés, Paul Esteban Y Juan Diego Cárdenas Delgado; Gabriela Y Carlos Delgado Delgado; Ricardo Y Natasha Delgado Jaya; Sus Nietas Políticas; Sus Bisnietos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 22 De Diciembre De 2022 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

—————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos,

Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Marcelo Vicente Vintimilla Moscoso

Su Esposa: Mercy Eulalia Sánchez Peralta; Sus Hijos: Viviana, Juan José Y Marcelo Javier Vintimilla Sánchez; Sus Hijos Políticos: Roberto Juan Maldonado Y Tatiana Solano; Sus Nietas: Olivia Y Eva Lucía; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 20 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Vintimilla Sánchez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Diciembre De 2022

—————–

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Cecilia Durán Alemán De Pesantéz

Su Esposo: Lautaro Pesántez Arízaga; Sus Hijos: Juan Carlos, Juan Diego Y Santiago Andrés Pesántez Durán; Su Hija Política: Pamela Tello; Sus Nietos: Juan Andrés Y Flavia Lucía; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 21 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Diciembre De 2022

—————–